regresar
Preguntas Frecuentes
¿Dónde puedo conseguir el manual de mi producto?
Dentro de la página de internet http://www.gelineablanca.com.mx/ puedes buscar tu producto en la sección de catálogo, en la parte inferior encontrarás los descargables y entre ellos puedes obtener el manual de uso.
¿A quién puedo contactar si me interesa comprar productos de la marca?
Puedes consultar nuestro catálogo de productos en la página de internet http://www.gelineablanca.com.mx/ y adquirir nuestros productos en la tienda departamental de tu preferencia.
¿Cómo puedo saber si mi producto cuenta aún con garantía o no?
A partir de la fecha de compra, el producto tiene 1 año de garantía.
¿Cuáles son los accesorios que debe incluir mi producto?
Esto depende del modelo que adquiriste, en el manual de usos y cuidados encontrarás los accesorios incluidos en el producto y cuáles necesitarás para realizar la instalación.
¿Qué necesito para poder conectar mis productos?
La información viene detallada en el manual de uso y cuidados, en caso de que tengas alguna duda te proporcionamos los números telefónicos de Serviplus en donde te podemos asesorar a través de: D.F. 5227 1000 y en el interior de la República 01-800- 902-9900 sin costo para ti. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 hrs. y sábados de 09:00 a 14:00 hrs.
¿Existe algún servicio oficial de mantenimiento o reparación directo de fábrica?
Si, en GE sabemos de la importancia de cuidar tus productos con técnicos especialistas, que conozcan el producto y usen solamente refacciones originales. Es por esto que la única empresa capacitada para cualquier servicio que requieran nuestros productos es Serviplus. Si requieres de algún servicio los puedes contactar a través del tel en el DF 5227 1000, en el interior de la República 01-800-902-9900 sin costo para ti o a través del sitio web www.serviplus.com.mx
¿Qué tipo de servicio es el que brindan?
Nuestros especialistas de Serviplus brindan el servicio de conexión y demostración, servicio técnico de reparación de cualquier producto GE garantizando el uso de refacciones originales. También puedes adquirir pólizas para extender la garantía de tus productos.
¿Qué datos debo tener para reportar mi producto en caso de alguna falla?
Modelo, serie, fecha de compra, dirección donde se encuentra el producto, código postal y teléfono.
¿Puedo comprar con ustedes una pieza que requiero para mi producto?
Sí, a través de Serviplus puedes solicitar refacciones originales que requieras. Lo puedes adquirir directamente en la página www.serviplus.com.mx en la parte inferior “B2B Serviplus” o solicita el servicio al tel D.F. 5227 1000 y en el interior de la República 01-800- 902-9900.